Conozca un poco acerca de nosotros...


En el año 1977 se constituyó la primera empresa del Grupo Lecuvensa, bajo el nombre de Manufacturas Arrigo C.A. que inicialmente se dedicaba a la fabricación de arneses y cables de servicio para suplir a la industria de fabricación de artefactos de línea blanca.

Posteriormente con el crecimiento de la empresa, se amplió la visión de negocio buscando ahora abastecer también al sector ferretero al fabricar extensiones de uso doméstico, extensiones semi-industriales, extensiones industriales, lámparas auxiliares, adaptadores y convertidores, extensiones telefónicas, extensiones coaxiales para video, cables auxiliares de batería, entre otros.

En su comienzo la empresa estaba instalada en un modesto galpón en Las Minas de Baruta en Caracas y gracias a su propio crecimiento fue necesario trasladarla a más amplias y modernas instalaciones, es por eso que desde mediados del año 1998 opera en San Antonio de los Altos en los Altos Mirandinos en conjunto con su empresa hermana Industrias Ferreinox C.A.


Manufacturas Arrigo C.A.



Desde 1977 fabricamos la línea más reconocida en el mercado venezolano de extensiones eléctricas y sus variantes. Somos reconocidos por la calidad de nuestros productos y servicio además nuestra marca está presente en ferreterías e industrias en todo el territorio nacional.

Nuestros productos son elaborados con materias primas tanto nacionales como importadas siempre de primera línea y en conjunto con un estricto control de calidad propio, logramos productos que superan ampliamente los requerimientos internacionales para garantizar instalaciones eléctricas seguras y confiables.

Nuestra empresa está constituida con capital 100% nacional, creando un número importante de puestos de trabajo tanto directos como indirectos y además tenemos como una de nuestras principales metas, velar por la seguridad integral de nuestros trabajadores, así como también el proporcionarles el adiestramiento necesario, para un mejor desempeño y especialización de la mano de obra.

En todo nuestro proceso productivo está presente el respeto al medio ambiente, el ahorro energético y la optimización de los recursos. De esta forma en nuestra modesta proporción contribuimos al desarrollo del país.


 

Productos

 




 

Productos

 

icon-extensiones-01

Extensiones domésticas e industriales

Contamos con una amplia gama de extensiones para uso doméstico, semi-industrial e industrial.

icon-cables-01

Extensiones Cables de Servicio

Producimos una amplia gama de cables para usos múltiples.

icon-aux-01

Extensiones automotrices

Cables y lámparas auxiliares automotrices

icon-protectores-01

Protectores de Voltaje

Protectores de voltaje con superior de picos para uso en hogares, oficinas, talleres, fábricas, etc.

icon-adaptadores-01

Adaptadores

Adaptadores, multitomas y benjamines para uso en hogares, oficinas, talleres, fábricas, etc.

icon-arneses-01

Arneses

Arneses Convencionales y Cables de Alimentación para neveras, cocinas, lavadoras, secadoras, aires acondicionados, etc

Abrir chat